La cosa esa que arde.... ah!! La fragua  

Posted by Ricardo in ,

eto.... bueno es la primera entrada decente del blog y tiene que ver con un asuntito que acabo de terminar y que costó llevarla a termino, eso es mi ahora nueva FRAGUA.
Para hacer una fragua solo necesitas implementos básicos que estan en todas las casas, y sobre todo si tu viejo es cachurero, trabaja con fierros, es maestro chasquilla y puede hacer una casa desde cero hasta las protecciones y las rejas.
eto... bueno lo primero que necesitas son simples materiales:
Un tambor cualquiera, oye si en todas las casa hay tambores, sobre todo de secadoras de ropa que tu papá desarma porque no se puede ocupar en la casa, porque sobrecarga de energia el medidor y paf se corta la luz, anda a tu patio vas a ver que tienes uno.
Ladrillos Refractantes (Refractarios!!!! como diria mi papá), como no va a haber en tu casa, mira revisa tu auto o furgón, yo lo hice así y tenia un cajon de tomates lleno de ladrillos refractarios.
Un tubo de metal, acero ojala, anda como que no tienes!!, si es refacil pillarlos, ah!! y con un taladro haceles unos agujeros locos.
Bueno lo admito, esto no lo encuentras en el patio de tu casa, pero si en el almacen o bazar de la esquina, que esperas, anda corre a comprar greda rápido, mira que se acaban.
Y esto quizas no siempre esté en tu casa, la arena, necesitamos poca asi que ni se te ocurra comprar un metro de arena, son como 11 lucas, y la idea es que sea barata, asi que coje tu carretilla (esa que esta en tu patio, vamos si la tienes) y anda al lugar más cercano a comprar una carretilla de arena, no debe salirte mas de luca y media, eso si cuida de que las ruedas esten infladas sino vas a tener que hacer muuuuuuchas fuerzas para llegar con la carretilla a casa.


Por ultimo esto, como no sabes que es!! pero andah!!!, vamos, ve a tu patio y revisa donde está tu compresor de aire, vamos que en todas las casa del mundo hay uno.... salvo que el mio estaba malo y tuve que pedirselo a un amigo, ¿que amigo? bueno y a ti que te importa..... ya OK, se lo consegui a Alonso "dedoquebrado" Madrid.


Esto es la primera parte, mañana posteo la continuación
Saludines

Y recuerda TODOS ESTOS MATERIALES LOS TIENES EN CASA, es cosa de bucar solamente XD

This entry was posted on 05 agosto, 2009 at 21:12 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

jajajaj XD porbe alonso xD mas lo ke lo han weiao XD

buena!, ya armeste la fragua wn? mira ke el domingo hay tiempo (es mentira, tengo ke leer sus 300 paginas, pero ya vere que ago XD)

yo te apoyo con carbon y mucho animo XD

denuevo welcum to esto de lso blgos y apenas aga mi nueva entrada te agrego a mis friends XD

terrible bilingue


weno es, nos vemos y poe fotos del proseso y la wa terminaa!

5 de agosto de 2009, 22:19

Publicar un comentario