haciendo esa cosa que arde.... ah verdad "la fragua"  

Posted by Ricardo in ,

bueno aca con la segunda parte de la fragua, yo a esta le puse rueditas porque me asesinaban si quedaba estatica XDdespues hice unos cortes pa meter el tubo y tape la parte de abajo que estaba llena de agujeros
luego con la greda tape los agujeros para que la arena no se arranque del tambor, mira que la arena es promiscua vitehrecuerden limpiarse los deditos XD, ahora hay que llenar de arena poh!!! pero ..... estan los agujeros del tubo de metal.... hay que taparlos..... ya se !!!SCotch!!!! ocinta adesiva y queda así:
bueno despues de eso llenan el tambor de arena y le colocan los ladrilos refractantes que encontraron en su furgon o auto, ven que estaban allí XDdespues conectan el compresor de aire y voilé ya tienen fragua



ahora no se ve bien, mañana subo los videos de las primeras grabaiones de lo hecho con la fragua XD
saludos

This entry was posted on 06 agosto, 2009 at 19:37 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Hola Ricardo! a ver las cosas que haces ahora con esta fragua!
No logro entender el tema de tapar los agujeros con cinta, ni el porque el caño queda cubierto con la arena.
Saludos!

17 de agosto de 2009, 22:47

hola gracias por tu comentario, ocupe la arena para ayudar a que el calor no salga de la fragua contra el tambor, por eso le llene de arena pero dando forma, en el momento del llenado puede entrar arena en los agujeros del caño, pero despues el caño queda por arriba de la arena, es simplemente porque el tubo no tenga arena, una vez hecho eso saque la cinta y coloque los ladrillos acomodandolos para que pudieran quedar bien.
Saludos

21 de septiembre de 2009, 1:00

Publicar un comentario