Y ya estamos armadureando!!!! quijotes y rodilleras episodio 1  

Posted by Ricardo in , , ,

Bueno hace tiempo que estaba con ganas de seguir con mi armadureo, habia hecho unas piezas de yelmo greathelm, pero me salieron asquerosas asi que las termine desechando al reciclaje, y con eso hice unas piezas pequeñas para unos quijotes con rodilleras, hoy por fin corte el resto de las piezas que me hacian falta XD

aquí pueden ver mi plancha de acero lista para ser rebanada por los sombrios dientes de una sierra caladora con alito del mal (muahahahahahahahah)comence obviamente a dibujarle los patrones, estos patrones los saque de http://www.armourarchive.org/patterns/legs_15thC_sinric/ son del siglo XV y obviamente lo acomode al largo de mis piernas.
una vez ya cortadas se pueden ver las piezas en el meson improvisado XD, además estan las piezas chicas que salieron del espanto de greathelm. Además mis guantes y lentes de seguridad.

Entonces ahora comence con el proceso de lijar los bordes para no dejar rango alguno a accidente, que Merfi ataca cuando menos uno lo espera XD.

Y bueno, me da paja escribir lo que viene asi que un video



y Otro video con lo que sigue:



luego comence a doblarla y chan chan chan !!!
le agregue la pieza pequeña antes hecha.....

me di la paja de martillar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooosss minutos la rodillera en si para poder darle forma redonda y decente y pareja y etc!! una verdadera y soberana paja pero resulto XD

Asi se puede ver de otro angulocomence a martillar la aleta, pero me quedo absolutamente asquerosa, asi que la voy a desabollar y a martillar de nuevo a ver que pasa, me falta aun martillar la otra rodillera, hacer los agujeros con taladro, ponerle cuero junto con unos tornillos, provarla, desmontarla, TEMPLARLA!!!!! PULIRLA Y MONTARLA!!!! DEMASIADA PEGA AUN!!!!!!! bueno así es la vida no más

This entry was posted on 20 octubre, 2009 at 22:15 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Ya, para los que no pudieron comentar, ahora si lo pueden hacer, no se porque no se podia pero lo cambie a esta forma en ventana emergente, Saludos

21 de octubre de 2009, 16:57

Esto tiene pinta!
La cresta de la pieza de la rodilla la hiciste antes o despues de undirla?

Creia que era el unico bruto que hacia cresta de ese modo :)

22 de octubre de 2009, 0:46

la cresta de la rodilla la hice despues de undirla, porque si se hace antes, con los martillazos desaparecen ( lo se porque la primera la hice antes y despues tube que volver a hacerla, con la segunda la hice despues XD)

Conforme al metodo, es lo mejor y mas facil, aun asi igual despues con una estaca le doy unos golpesitos más

Saludos

22 de octubre de 2009, 1:09

¡Yeah, ya se puede comentar!

No te dejes llevar por la vagancia, asegúrate de pulir bien esas piezas, que va a ser un trabajo cojonud... esteeee... de primer orden.

23 de octubre de 2009, 20:07

Hermano con que acero lo hiciste, poruqe lo trabajaste en frio no, esque ya encontre onde venden acero pero no se de cual.

25 de enero de 2010, 23:34

Publicar un comentario